Saltar al contenido
Cenefas para pared

Cenefa de pared color rosa

Cenefa de pared color rosa

Si quieres dar un aspecto diferente a la decoración de tu hogar, solo tienes que colocar esta bonita cenefa que te presentamos. De forma rápida y sencilla podrás dar un cambio total a cualquier habitación. Con un motivo de flores en color rosa que llama la atención y que dará un toque personal a cualquier pared.

Fine Decor Lily - Cenefa para Pared (173 mm), Color Rosa
  • 5 m de longitud
  • Aplicar a superficie plana
  • Decorar una habitación en minutos

Cenefa de flores rosas

Esta cenefa con dibujo de flores rosas, tiene una longitud de 5 m. Un diseño muy atractivo para un toque muy personal a cualquier habitación de la casa.

Se tiene que poner sobre una superficie plana, pero una vez colocada, mediante pegarla en la pared, verás como la decoración cambia radicalmente. Unas sencillas y elegantes flores en color rosa sobre un fondo color crema que las hace destacar aún más, proporcionan una belleza sin igual y cambia una decoración sencilla en algo más elegante y vistoso. Si no te atreves a un cambio mucho más radical pintando entera una pared, las cenefas son el recurso ideal para dar un cambio al estilo decorativo de tu casa. Si te gustan los motivos campestres, esta cenefa con flores es un complemento simple pero que aporta un toque natural y llamativo sobre las paredes donde lo pongas. No te cansarás de la decoración.