Saltar al contenido
Cenefas para pared

Cenefa para pared bon appétit

Cenefa para pared bon appétit

¿Quieres un diseño de cenefa que abra el apetito a la hora de comer? Fíjate en esta pieza que no solo decora, también nos invita a una buena comida. Esta cenefa autoadhesiva se puede colocar en puertas, pared, ventanas, donde te apetezca. Un diseño atractivo que invita a disfrutar de la comida con amigos.

A.S. Création cenefa autoadhesivo Stick Ups beige marrón 5,00 m x 0,17 m 907318
  • cenefa autoadhesivo - Fabricado en Alemania
  • Dimensiónes: 5,00 m (largo) x 0,17 m (ancho)
  • Características: resistente al lavado, buena resistencia a la luz

Cenefa en marrón, gris y blanco

Esta cenefa está diseñada para abrir el apetito. Con la frase bon appétit en su frontal junto con un plato, sus cubiertos y su copa, nos presenta un protocolo perfecto para colocar una mesa de comida.

Esta cenefa es autoadhesiva, solo tienes que quitar el plástico que protege el pegamento y colocarla en la superficie que hayas elegido. Ideal para poner cerca de la mesa de comedor o en el office. Sus colores marrón, gris y blanco, son tonos que complementan cualquier decoración. Se puede lavar y es resistente a la luz. Tiene un tamaño de 5×0,17. Puedes aplicar directamente la cenefa sobre la superficie porque no necesita cola para pegarse. Esta cenefa tiene diferentes tamaños para que puedas colocarla en diferentes espacios según las necesidades o para lo que la quieras usar. Diseño sencillo pero que dice mucho por sí solo. No pierdas la oportunidad de cambiar la decoración de una manera muy fácil.