Saltar al contenido

Cenefa para pared de Mickey y Minnie

Cenefa para pared de Mickey y Minnie

No hay nada para la decoración de la habitación de tu bebé o de tu hijo pequeño que una bonita cenefa con las imágenes de los dos grandes ratones más conocidos de Disney, Mickey Mouse y Minnie. Colores alegres y llamativos que muestran escenas de estos dibujos animados y que quedarán perfectos en una habitación infantil.

Rebajas
AG Design WBD 8079 Borde de Papel Pintado, 5 x 0,10 m
  • Imagen de alta calidad, historia única, calidad incomparable de 100% de fabricación europea.
  • Dale a tu habitación una nueva apariencia en minutos. Un total de 1 fragmento en film especial, impermeable y limpia.
  • Impresión digital de alta calidad, no se desvanecerá. Producto ecológico, homologado para niños.

Cenefa personajes Disney

La factoría Disney ha creado personajes increíbles que a los niños les encantan. No hay nada como hacerles un pequeño homenaje con esta cenefa donde, a parte, de los dos ratones más famosos encontramos a otros personajes muy queridos de la factoría Disney.

La imagen que está en la cenefa tiene calidad digital. Sus colores son llamativos y alegres que despiertan la imaginación de los más pequeños. La cenefa está fabricada en papel que se puede colocar de manera sencilla y que no hace arrugas. Como es un producto que está pensado para poner el cuarto de los más pequeños de la casa se ha creado de manera que respete el medio ambiente. Sus personajes favoritos de Disney, como Pluto, Donald y Goofy junto con Mickey y Minnie, todos juntos para decorar la habitación de los niños. Un mundo de fantasía y una decoración increíble para la habitación de tus hijos.