Saltar al contenido
Cenefas para pared

Cenefa para pared formas de colores

Cenefa para pared formas de colores

Cenefa con un diseño divertido y moderno que no puedes dejar de tener en casa. Cambiará el aspecto de la decoración desde el momento en que lo pongas. Un estilo abstracto lleno de color que será la pieza indispensable para dar un cambio total a la decoración sin tener que gastar mucho dinero.

Rebajas
I-love-Wandtattoo Cenefa Autoadhesivo Formas de Colores Deco de la Pared Pegatinas de...
  • borde adhesivo para la cocina y los niños de nuestra propia producción de la I-love-Wandtattoo.de
  • Sólo se adhieren: No hay pegamento adicional requerida.
  • Nuestras fronteras son adecuados astillas de madera 100%.

Cenefa de estilo abstracto

Esta cenefa con un diseño abstracto está pensada especialmente para la cocina o, por su diseño jovial para la habitación de los niños.

Tiene distintas formas con colores que llamará mucho la atención de los más pequeños. Es autoadhesiva, por lo que su colocación es muy sencilla, no necesita de un pegamento o cola a parte de lo que ya lleva. Lleva una tecnología vanguardista que ha conseguido crear unos colores llenos de brillo y fuerza que dan alegría a la habitación dónde los pongas. Una cocina futurista o la habitación de los niños para complementar una decoración con mucha imaginación. Un pequeño cuadro abstracto que dará un cambio a la decoración sin necesidad de gastar mucho dinero. No solo puedes colocarlas en la pared, puedes utilizarlas para dar un cambio a un mueble o a una puerta. Se pueden quitar y no dejan ningún rastro.