Saltar al contenido
Cenefas para pared

Cenefa para pared infantil de princesas

Cenefa para pared infantil de princesas

A qué niña no le gustaría ser una princesa. Despertar su imaginación será muy sencillo con esta cenefa que muestra la imagen de diferentes princesas de la factoría Disney. Una decoración especial para cualquier niña a la que le gusten los dibujos de princesas y que haya soñado alguna vez con formar parte de sus aventuras.

AG Design WBD 8082 Borde de Papel Pintado, 5 x 0,10 m
  • Imagen de alta calidad, historia única, calidad incomparable de 100% de fabricación europea.
  • Dale a tu habitación una nueva apariencia en minutos. Un total de 1 fragmento en film especial, impermeable y limpia.
  • Impresión digital de alta calidad, no se desvanecerá. Producto ecológico, homologado para niños.

Cenefa de princesas

Esta cenefa presenta la imagen de diferentes princesas de Disney. Su color celeste la hace especial para la habitación de las niñas pequeñas a las que les guste las películas de dibujos de princesas.

Se coloca de manera fácil y, lo mejor, es que se puede quitar y poner otra vez. También ideal si se quiere cambiar, de vez en cuando, la posición en la que se haya colocado para dar otro aspecto a la decoración. Se puede colocar en cualquier superficie, las únicas condiciones es que esté limpia, no esté humedad y sea lisa. Ventanas, muebles, paredes, azulejos, espejos, cualquier lugar donde tu hija quiera ponerla. Se puede pegar y despegar. Quitar y volver a utilizar. Está fabricada en vinilo y se puede limpiar pasando un trapo. Es resistente y flexible. Tiene una gran calidad para que poder disfrutar de la mejor decoración de estilo infantil.