Saltar al contenido
Cenefas para pared

Cenefa para pared mariposas

Cenefa para pared mariposas

Las cenefas son una manera muy sencilla de dar un toque personal a la decoración. Si te gusta lo llamativo y atrevido, la siguiente cenefa que te mostramos te va a encantar. Con motivo de mariposas que la hacen atractiva y muy llamativa. Colores de moda como el blanco, azul y rosa que destacan en cualquier decoración.

Cenefa autoadhesivo habitación de los niños cenefa Mariposas Pared Decoración n
  • Autoadhesivas habitación cenefa de producción propia de adhesivo de pared de I Love.
  • Fácil pegar: no requiere adicional de cola.
  • Nuestros orladuras son 100% papel de fibra gruesa.

Cenefa de mariposas

Llena una habitación de tu casa con muchas mariposas en pleno vuelo. Una decoración atrevida, llamativa y con mucho encanto.

Esta cenefa es muy sencilla de colocar ya que no necesita de cola. Es autoadhesiva. Cambia el look decorativo de tu casa con este diseño encantador y muy atrayente que conseguirá el cambio total a cualquier estancia de tu hogar. Este diseño no solo se puede colocar en la pared. ¿Tienes un mueble viejo al que quieres dar un cambio de estilo? Solo tienes que poner esta cenefa de mariposas y parecerá otro. También se puede poner sobre una puerta. Cualquier superficie es buena para colocar esta llamativa cenefa. Colores que son tendencia y que darán un aspecto espectacular a cualquier lugar donde quieras ponerlos. Cambia el aspecto de un mueble, puerta o habitación al colocar esta bonita cenefa que será la pieza más llamativa de la decoración de tu casa.