Saltar al contenido

Cenefa para pared Marvel Avengers

Cenefa para pared Marvel Avengers

¿Te gustan los héroes de Marvel? ¿A tus hijos les encantan los superhéroes? Ya no hay excusas para no decorar una habitación de la casa con los héroes de Marvel “Los Vengadores”. Esta divertida cenefa nos muestra a los últimos héroes de los cómics en todo su apogeo. Seguro que tus hijos querrán adornar su habitación con sus héroes favoritos.

AG Design WBD 8087 Borde de Papel Pintado, 5 x 0,10 m
  • Imagen de alta calidad, historia única, calidad incomparable de 100% de fabricación europea.
  • Dale a tu habitación una nueva apariencia en minutos. Un total de 1 fragmento en film especial, impermeable y limpia.
  • Impresión digital de alta calidad, no se desvanecerá. Producto ecológico, homologado para niños.

Cenefa motivo Avengers

Esta cenefa es de una gran calidad que se muestra en la belleza de su imagen. Este diseño es único y representa a los nuevos héroes de Marvel, “Los Vengadores”.

La impresión del diseño se realiza de manera digital y es lo que consigue esa alta calidad de la que puede presumir esta cenefa. Esta fabricada en tela para decorar paredes. Se puede colocar fácilmente y no hace burbujas. Esta cenefa está ideada especialmente para los niños. La imagen de los vengadores de Marvel seguro que hará que trabaje su imaginación pensando en ser parte de un equipo ganador. Al ser un producto dirigido para los más pequeños, está fabricado de manera que respeta el medio ambiente, por lo que no hay peligro de colocarlo en su habitación. Disfruta de Marvel Avengers en tu casa con esta cenefa de fantasía y haz que la decoración de la habitación de tus hijos sea más especial.