Saltar al contenido

Rollo de papel pintado para cenefa de pared

Esta oferta sí que es un verdadero combo que te ayudará a ahorrar en gran manera. Presentamos el rollo de papel pintado estilo cenefa ideal para paredes. Si lo solicitas desde España ten en cuenta que no se realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

ROLLO CENEFA PAPEL PINTADO DECORADO EMPAPELAR PARED FUSION D2017 AZUL
  • NO REALIZAMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. LOS ENVÍOS A BALEARES TIENEN UN SOBRECOSTE. POR FAVOR CONTACTAR CON NOSOTROS ANTES DE COMPRAR....
  • Aconsejamos a nuestros clientes revisen antes bien los rollos pues, UNA VEZ CORTADOS O COLOCADOS, no atenderemos ninguna reclamación. NO SERÁN ADMITIDOS...
  • La medida de cada rollo es de 10 metros x 14 cm de ancho

Cenefa de pared refinada

El diseño en dorado y plateado queda perfecto para entradas con puertas prefabricadas o en paredes en tonos claros. Su estilo se divide en dos, un centro ancho que deja dos márgenes del mismo tamaño.

Para que su adhesión sea efectiva procura medir los metros necesarios a utilizar para que no compres de más. Se recomienda que al recibir el producto puedas revisarlo de inmediato, si encuentras algún defecto lo puedas devolver. Una cenefa que va encantarte tanto a ti como a cualquier visita que recibas en casa, ¡es pura elegancia!